Se mandó con todo. Lucía de la Cruz mandó callar a todos los que critican la rinoplastia de Jonathan Maicelo. “No es feo y con el arreglo se le verá mejor. Muchos hablan, pero todavía no se puede ver el resultado porque está hinchado, de aquí a un mes todavía, pero le va a quedar bien porque Maicelo no es feo, es gracioso, y con el arreglo se le va a ver mejor”, comentó Lucía.
¿Maicelo está dentro de tu ranking?
No, ya es papel quemado.
A Lucía, ¿cómo la trata el amor?
Estoy soltera, pero no desatendida, y dentro de poco me haré unos arreglos y quedaré más power.
En noviembre del 2023, Lucía de la Cruz fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ para hablar acerca de la actitud que tuvo Brunella Torpoco a fines de setiembre de este año, cuando cortó la entrevista que le realizaban en el programa ‘Hablemos de belleza’.
Como se recuerda, Torpoco pasó un momento incómodo, cuando fue invitada al programa de Willax y le hicieron una pregunta que la dejó desconcertada: “¿Qué piensas de que algunas artistas salieron a decir que eres desafinada, como es el caso de Lucía de la Cruz?”, leyó la salsera.
En ese momento, Brunella se mostró indignada con la producción: “No me gusta hablar sobre eso porque genera polémica, no me dijiste esa pregunta, yo no estoy envuelta en esos líos (...) tú me puedes preguntar lo que quieras, pero yo hacerme esa pregunta como que no va...”, dijo antes de retirarse del set.
Lucía de la Cruz habló acerca del altercado y fiel a su estilo criticó la actitud de Brunella: “La hubieran mandado a la misma mier… y punto. Un artista siempre necesita de la televisión, de la radio, del periodismo (...) a todos los que empiezan ahora se les sube la fama a la cabeza”.
Respecto al lío mediático que mantienen desde diciembre de 2022, la criolla no sabe por qué Brunella dejó de hablarle: “No entiendo por qué dejó de hablarme, esa es mi pregunta (...) la gente está loca, pensé que la única loca era yo”.
Contenido GEC