¿ERA UNA POBRE VÍCTIMA? El boxeador Jonathan Maicelo salió a defenderse en una entrevista de las denuncias de violencia hacia su expareja, Samantha Batallanos, quien lo acusó de haberle propinado una golpiza la semana pasada y aseguró que él siempre fue el agredido.
En entrevista en el programa ‘Dilo fuerte’, le dijo a Lady Guillén que en ningún momento golpeó a la modelo y que solo se defendió de las agresiones de ella, que frecuentemente lo celaba y que incluso no le permitía saludar a sus clientes o trabajadores.
“Actuó de forma violenta hacia mi persona, le permití muchas cosas, que me violentara, tengo las pruebas del médico legista. Anteriormente, había sido agresiva, era demasiado celosa, manipuladora. No quería que salude a los clientes y revisaba mi teléfono”, sostuvo.
Maicelo descartó, además que él fuera un hombre celoso, como denunció la modelo. “Un hombre celoso jamás deja que su mujer se vaya de viaje, ella se fue a Madrid, donde los hombres son guapos”, expresó.
Además, hizo público un audio de Batallanos en el que, a través de WhatsApp, le reclama por no tener una foto de perfil juntos.
“A mí me importa que las personas que te quieran hablar o que conoces y les das tu WhatsApp vean que mi foto está contigo, estoy contigo ahí en tu foto. O sea, no quiero que pongas eso, escondas la foto del WhatsApp, quiero que estés totalmente público, porque fácil puedes no guardar a las personas y nadie va a ver tu foto que estás conmigo, entonces no quiero pensar que tú a propósito estás haciendo esta estrategia para ocultar la foto”, se le oye decir a la modelo.
En otro momento de la entrevista, Maicelo reveló que su pareja le decía frases racistas. “Si me dices ‘negro muerto de hambre, delincuente, pobre diablo’, claro que me voy a defender, así seas mi pareja”, dijo Maicelo a Lady Guillén.
Además, mostró unos mensajes de WhatsApp en los que Samantha se refería a los fans del boxeador como “serranos”.
“Hemos tenido varios enfrentamientos donde nos hemos faltado al respeto mutuamente. Ella me llamaba ‘negro de m...’, ‘muerto de hambre’ y otras palabras que no puedo repetir. Además, tengo conversaciones que lo confirman (...). Siempre se refería de manera despectiva a las personas llamándolos serrano (a)”, concluyó Maicelo.
Contenido GEC