
Jonathan Maicelo salió al frente luego de las declaraciones que Milena Zárate brindó en el programa ‘El valor de la verdad’. El exboxeador decidió responderle con todo a la colombiana.
A través de una llamada telefónica al espacio ‘La Noche Habla’, el chalaco negó tajantemente que alguna vez le haya rogado entre lágrimas a la colombiana para recuperar su perdón.
Jonathan Maicelo arremete contra Milena Zárate
Visiblemente incómodo, Maicelo calificó las declaraciones de Zárate como exageradas: “(Parece) una cómica ambulante hablando de esa vaina”, expresó.
Además, desestimó lo contado sobre un supuesto contacto con la madre de su hijo: “¿Cómo ella se comunicó con la mamá de mi hijo? Nadie tiene su teléfono. Nadie”, señaló, aclarando que su expareja no usa redes sociales.
La polémica se encendió luego de que Milena asegurara en el sillón rojo que la esposa de Maicelo la habría buscado para indagar sobre un posible romance. Ella afirmó que, para protegerlo, mintió en ese momento. Sin embargo, el exboxeador descartó por completo que eso haya ocurrido y remarcó que se trataba de un invento.

Sobre sus encuentros con Zárate, Maicelo aceptó que coincidieron en dos ocasiones, pero precisó que nunca pasó nada entre ellos.
“Ella fue a una pelea, yo ya había salido del ring y en ese momento estábamos saliendo. La segunda vez ya no teníamos nada, éramos amigos”.
“Estaba tan enfocado en mi pelea que no nos vimos. Solo la vi de lejos en la conferencia de prensa, no hubo ningún acercamiento”, explicó.
Incluso ironizó cuando Milena mencionó que él conocía el jacuzzi de su cuarto: “Yo me he quedado ahí varias veces en su casa, en su momento. ¿Cómo sé que tiene un jacuzzi en su cuarto?”.
Maicelo niega haberle llorado a Milena Zárate
Uno de los momentos más comentados de la entrevista de Milena fue cuando ella aseguró que Maicelo la buscó entre lágrimas.
“(¿Te pidió perdón, Maicelo, con lágrimas en los ojos?) Sí. (Verdad) Fue a mi casa y Maicelo me dijo que por favor lo disculpara, que le diera una oportunidad. Quería que retomáramos lo que se había dejado ahí”, contó la colombiana.
Sin embargo, Maicelo lo negó y hasta se burló de esa versión: “Estaba soltero, estaba saliendo de una ruptura con la madre de mi hijo. Entonces mi corazón no estaba para nadie. ¿Que yo lloré? ¿Dónde voy a llorar? Ni que fuera actor de cine para llorar”, finalizó.












