INCREÍBLE. John Kelvin y Dalia Durán parecen haber dejado atrás las agresiones de las que la cubana fue víctima y que terminaron con el cantante tras las rejas, pues fueron vistos compartiendo un día familiar junto a sus hijos, pese a las medidas de restricción que le otorgó la justicia a ella.
”Se olvidaron las medidas de protección”, comentó una sorprendida Magaly Medina.
Para Magaly Medina, la expareja del cumbiambero, Glenda Rodríguez, habría tenido razón cuando manifestó que Dalia Durán habría estado un celosa de la relación sentimental que tuvo con él.
“Yo creo que Dalia Durán nunca se ha curado, no ha sanado sus heridas lo suficiente como para conservarse a buena distancia de John Kelvin. ¿Qué pasa en su cabeza? Pues, eso lo deben saber los psicólogos o psiquiatras”, expresó la conductora.
Ya hace dos semanas, Magaly Medina criticó duramente a Dalia Durán por defender a John Kelvin de las acusaciones de agresión de Glenda Rodríguez.
“Ese hombre te ha masacrado, te ha molido a palos y te ha hecho la vida imposible tratándote de lo peor y ahora no puedes desmerecer otra denuncia de una mujer que está en la misma circunstancia”, indicó Magaly tras las declaraciones de la expareja de John Kelvin.
“Tú has sido el ‘punching bag’, el saco de John Kelvin durante mucho tiempo. ¿Por qué piensas que ahora va a ser diferente? ¿Por qué piensas que si esta mujer, ahora no viene con moretones, es que no ha pasado? No puedes tú quitar la importancia a una denuncia de violencia, sabiendo los antecedentes, porque tú has dormido con este hombre, tú has sufrido con ese hombre ese hombre”, añadió.
Contenido GEC