Un total de tres abogados, que se encargan de la defensa de John Kelvin, llegaron hasta la sede del Ministerio Público de Los Olivos luego que el cantante haya sido detenido por agredir físicamente a su actual pareja, Glenda Rodríguez.
El último de ellos en declarar para la prensa fue Ricardo Franco de la Cuba, defensor del cumbiambero que lo ayudó a salir de prisión por el caso de violencia familiar que protagonizó con Dalia Durán.
“Ambos se han agredido, la denuncia queda como si nada porque si no pasan por médico legista, el médico tiene que mandar el informe para ver qué daños físicos, psicológicos y verbales hay, qué daños para ambos”, dijo para América Hoy.
Además, indicó que el destino de John Kelvin dependerá del grado de lesiones que determine el especialista. “Cuando es grado 3 o 4, no va (a prisión), si es más, podría ir. Una agresión de grado 1 son golpes pero menores. Eso lo dirá el juez de familia, tiene que evaluar el informe médico”, comentó.
GLENDA RODRÍGUEZ HABLA TRAS DENUNCIAR A JOHN KELVIN
Glenda Rodríguez se pronunció brevemente para Exitosa Noticias y ratificó su fuerte denuncia. “Sí me ha golpeado, mira mi cara, estoy toda golpeada”, le dijo a un reportero del referido medio.
Además, aclaró que el episodio de agresión no tuvo lugar dentro de su vivienda y aseguró que llevan un año y cuatro meses de relación sentimental.
“Hombres así no sirven”, sentenció Glenda Rodríguez.
TE PUEDE INTERESAR
John Kelvin: imágenes de su traslado a la comisaria tras ser denunciado de agresión por su pareja
Jota y su polémico comentario sobre Angie Arizaga y sus besos en la ficción: “Me costaría entender”