Yolanda Medina se pronunció sobre la denuncia que la bailarina Glenda Rodríguez le hizo a John Kelvin por agredirla y condenó el proceder del cantante, quien es su amigo, pero no avala su conducta violenta. La cantante también dijo que defiende a su amigos, pero cuando ‘estan torcidos’, se hace a un lado.
“Esta farándula ha empezado el año con locura, parece que comieron dinamita. Mira, no le voy a echar la culpa a nadie, pero las mujeres tenemos que tener un poquito de intuición, pues si un hombre sale en la televisión con rasgos, como lamentablemente tiene mi amigo de pegalón, y te quieres meter ahí, pues vas a tener consecuencias porque no creo que de la noche a la mañana alguien cambie. Ya John es bien grandecito para darse cuenta, creo que estar dentro de una cárcel no lo ha puesto en vereda. Yo defiendo a mis amigos, los quiero, pero cuando están torcidos, para qué ya, ahí nomás”, señaló.
Si la denuncia se formaliza podría volver a prisión
Sí, claro. Lo peor es que está bajo supervisión y literal debería estar calmado. La cárcel no se la deseo a nadie, las consecuencias se van a dar. Espero que pueda salir de este problema en el que está metido ahora. Yo estoy en contra de cualquier acto de violencia que dañe a una mujer.
LA DENUNCIA
Una joven que afirma ser pareja de John Kelvin acusó al cumbiambero de golpearla, pese a que tiene reglas de conducta que debe cumplir para no volver a prisión.
Él me pegó me metió un puñete, una cachetada en la cara. No aguanto todo esto, solo quiero que me deje tranquila”, manifestó Glenda Rodríguez.
La joven dedicada al striptease manifestó que hasta le puso un psicólogo a John Kelvin; debido a que se continuaría dedicando alcohol.
En un video compartido por ‘Magaly Tv, la Firme’, Glenda contó que John Kelvin incluso continuaría tomando licor y hasta otras sustancias.
John Kelvin ha generado comentarios divididos luego de difundirse un video de un concierto en Cajamarca. En la grabación, difundida en X por el usuario Erwin Valenzuela, se puede ver al cantante ‘bailando’ con una mujer.
No obstante, muchos califican el espectáculo como obsceno debido a que ambos están en el piso y el cantante roza sus partes íntimas, luego de unos minutos se paran y siguen bailando frente a la audiencia. Se desconoce si la mujer es parte del elenco de baile o una asistente.
TE PUEDE INTERESAR: