SE COMPLICA SU SITUACIÓN. John Kelvin pasó la noche detenido en la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos, tras su detención por la denuncia de agresión física que le interpuso su pareja Glenda Rodríguez.
Tras su detención la mañana del viernes en la habitación de un hostal en San Martín de Porres, en horas de la tarde se conoció que el cumbiambero pasará la noche del viernes detenido. Esta nueva denuncia podría costarle la libertad, tras haber estado preso por la violencia contra Dalia Durán.
En tanto, se dispuso la libertad de Glenda Rodríguez, quien en un primer momento también fue intervenida; debido a una requisitoria, que ya no se encontraba vigente.
Rosario Sasieta se comunicó con ‘América hoy’ el viernes 8 de noviembre para hablar sobre la situación legal de John Kelvin, tras su reciente detención por presunta agresión física contra su pareja, Glenda Rodríguez, en la comisaría de Los Olivos.
La abogada explicó que, si se comprueban lesiones graves en la víctima mediante documentos periciales, el cantante podría enfrentar una condena de hasta 12 años de prisión.
Durante la entrevista, la conductora Ethel Pozo preguntó qué sucedería si se confirmara que Jonathan Sarmiento es reincidente en casos de violencia física y psicológica contra sus parejas.
“Si el examen médico revela lesiones leves, la pena va de dos a tres años. Pero si son lesiones graves, y considerando el agravante de violencia de género. Es decir, si la mujer fue lesionada por su condición de mujer, y además es esposa, exesposa o conviviente del agresor—, la condena puede ser de seis a doce años”, expresó la letrada.
John Kelvin fue detenido esta madrugada por golpear a su actual pareja, Glenda Rodríguez, luego del escándalo que se desató cuando purgó prisión por agredir físicamente a la madre de sus hijos, Dalia Durán.
Según comentó la agraviada, el cantante de cumbia le dio un puñete en el rostro y le fracturó el tabique.
Al momento John Kelvin está detenido en la sede del Ministerio Público de Los Olivos y se especula que podría volver a prisión pues tenía normas de conducta y le habían ordenado mantener un comportamiento adecuado.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC