
¡Se pasó de copas! Este viernes 24 de octubre, Magaly Medina en su programa de espectáculos emitió contundentes imágenes de John Kelvin, donde se lo observa en un evidente estado etílico. El cantante fue echado de un lugar tras pasarse de copas.
Este bochornoso incidente habría ocurrido el pasado miércoles 22 de octubre, en un local en San Martín de Porres, al promediar las 11:30 p.m. El cantante no controló su consumo de alcohol, lo que terminó en que lo retiraran del establecimiento.
“Él diciendo que está en tratamiento y es un hombre nuevo, que ya conoció a Dios, mírenlo ahora, esta imagen que nos mandaron al chismefono”, destacó la periodista previo a emitir las imágenes.
Magaly critica situación de John Kelvin
Durante su última emisión, Magaly Medina criticó duramente a John Kelvin, por terminar en estado etílico en un local en el distrito de SMP y al parecer, haber provocado que lo sacaran.
“Está totalmente ebrio, tan ebrio y no sé qué escándalo haría o qué haría, que lo sacan de ahí, con seguridad. Y él está reclamando en este video: ‘Nunca me han botado’. Pero escuchen la voz, es un hombre que está en estado etílico de todas maneras”, señaló la periodista.

Según lo que escucha decir a John Kelvin, en el video que emitió Magaly Medina en su programa, estuvo reclamando por haber sido retirado del local. Cabe señalar que se tuvo que apoyar en la pared, para no caerse.
“Nunca me han botado, no. (Pórtate bien, ¿qué ha pasado?) Yo no he hecho nada (pórtate bien, ¿te han sacado a ti) Me han sacado, normal, no hay problema, no importa. No me interesa, yo me río (Tú te ríes, pero te sacan feo, mira cómo te saca el de seguridad)“, se le escucha decir al cumbiambero.

Le manda consejo a John Kelvin
Por otro lado, la ‘Urraca’ aprovechó para recomendarle a John Kelvin que busque ayuda psicológica, ya que ha vuelto a caer en el alcohol.
“Lo sacaron por haber estado haciendo no sabemos qué, pero estaba en evidente estado de ebriedad, no puede ni caminar. Estaba en la calle ya y se tiene que apoyar, terrible. Tremendo. Este es el hombre que juró que era otro, pero él sabe que necesita psicólogo“, concluyó.











