En la edición del último lunes de ‘Dilo Fuerte’, Lady Guillén no pudo evitar referirse al caso de John Kelvin, quien en las próximas horas abandonará el penal de Lurigancho luego que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptara las apelaciones presentadas por su defensa y ordenara su libertad.
“El caso de Dalia Durán, quien sí está viva de milagro, quien está luchando por justicia ahora, podría dar un giro tremendo, ya que su agresor, John Kelvin, quien la violentó, estando en el penal de Lurigancho, podría salir, así como lo escucha, esta fue la noticia del fin de semana pasado”, indicó inicialmente Lady Guillén.
Lady Guillén consideró que esta ha sido “una noticia indignante, una noticia que nos sigue reforzando lo que sucede en el país, la indolencia y falta de criterio jurídico para no pensar qué es lo que hace cada juez cuando acepta este tipo de pedido por sus abogados”.
“Nos indigna terriblemente lo que está pasando ahora con la salida de este hombre y con las restricciones que le habrían dado, que, creo yo, el sistema judicial no entiende que eso no te avala que estés viva, ¿por qué John Kelvin tendría que salir?”, agregó al cuestionar el accionar de las autoridades.
Finalmente, Lady Guillén se mostró convencida de que John Kelvin reincidirá en violar las restricciones que se le han impuesto y volverá a la cárcel. “Me atrevo a decirlo, como ciudadana, como mujer, como madre de familia, tengo tres prohibiciones que no va a cumplir y va a regresar nuevamente al penal de Lurigancho”, aseguró.
Lady Guillén lanza indirectas contra Melissa Paredes en ‘Préndete’
Lady Guillén llegó de invitada al programa ‘Préndete’ y no tuvo reparo en enviar más de una indirecta ante la ausencia de Melissa Paredes, quien fue retirada de dicho espacio a raíz de que demandó a la también abogada.
“Ahora sí huele a buena vibra, alegría, felicidad y entretenimiento. Qué gusto de estar con ustedes nuevamente, son una buena dupla y qué bonito que la gente se esté conectando todos los días con el programa”, precisó Guillén frente a los conductores Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.
Como se recuerda, a Melissa Paredes no le renovaron el contrato en Panamericana Televisión porque demandó a Lady Guillén debido al presunto delito de violación de la intimidad en agravio de su menor hija.