Glenda Rodríguez estuvo este lunes en el programa de Magaly Medina luego de haber denunciado a John Kelvin por el delito de violencia cuando, según ella, la agredió brutalmente en un hotel de Los Olivos.
La exbailarina exótica aseguró que no ha retomado su relación con el cumbiambero, aunque en el pasado le dio varias oportunidades para cambiar, ya que tiene un problema con la violencia y el alcohol.
“Él me buscaba, decía que iba a cambiar, hemos llevado terapia psicológica, el doctor ha ido a la casa. Él tomaba demasiado, él tenía todas las esperanzas de recuperar su imagen. Empezó a golpearme cuando me presentó a su familia. En marzo me golpeó delante de todos, me pidieron que me vaya”, contó en conversación con Magaly Medina.
Glenda Rodríguez aseguró que sí llegó a enamorarse de John Kelvin, por lo que ahora se encuentra mal psicológicamente.
“Yo lo cuido porque pienso que todos necesitamos una segunda oportunidad... tenía que echarle llave, él se hace popo y se orina en el pantalón porque está muy ebrio... No valora cuando le limpio el poto, cuando limpio y se orina en cualquier sitio”, dijo entre lágrimas.
JOHN KELVIN SE QUISO TIRAR DEL CUARTO PISO FRENTE A PSICÓLOGO
Además, contó que el psicólogo acudía a su casa a verlo y en varias oportunidades se ganó con sus crisis. “Se quiso tirar del cuarto piso frente al psicólogo, pensó que era un policía, se imagina cosas, delante de él se me tiró encima, me ahorcó”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR
Activador revela que tuvo crisis con Melissa Paredes “Medio loquita es a veces mi amorcito”
Cueva se habría reunido con Christian Yaipén del Grupo 5 para su lanzamiento como cantante