Pese a la reciente denuncia de agresión física de su actual pareja, John Kelvin logra sonreír. Y es que en la víspera se dio a conocer que el Juzgado de Familia declaró nulo el impedimento de salida del país del cumbiambero, ello a raíz del recurso de apelación que interpusiera su abogado Ricardo Franco de la Cuba.
Hay que recordar que John Kelvin tenía una orden de impedimento de salida del país por una demanda interpuesto por su ex esposa Dalia Duránd, quien lo acusó de no pagar la pension de alimentos a sus 4 hijos. Por ello, en diciembre se le impidió la salida del Perú rumbo a España.
Su otrora abogado Ricardo Franco alegó en su momento que la acusación no era verídica, dado que aseguraban que el cantante había cumplido con sus obligaciones ya que los pagos mensuales eran consignados al Banco de la Nación y no necesariamente a la cuenta de la demandante Dalia Duránd.
Ante ello, el Juzgado de Familia verifico que John Kelvin habia cumplido con todas las exigencias que se pide con respecto al pago de alimentos, dado que se encontraba al día en el pago mensual, habiendo cancelado los intereses y habiendo presentado una fianza de un pagare por la suma de 20 mil soles.
Glenda Rodríguez, nueva pareja de John Kevin, acusó al cumbiambero de agredirla físicamente y reveló que seguiría sufriendo de episodios de alcoholismo.
“Él me pegó me metió un puñete, una cachetada en la cara. No aguanto todo esto, solo quiero que me deje tranquila”, aseguró Glenda Rodríguez.
Contenido GEC