NO LO TOMÓ NADA BIEN. Enterada que Katia Palma sería su reemplazante en Esto es Guerra, mientras está de viaje, Johanna San Miguel no lo tomó nada bien y hasta comentó que todo se le había bajado la presión solo de enterarse tal la posibilidad.
Al ver la promoción sobre su reemplazante mientras se va de viaje a España, San Miguel tomó la palabra: “Si yo soy incómoda por mi forma de ser a veces, si eso les incomoda y quieren que vengan una persona mas relajada y divertida, la decision está en el productor.”
Pero eso no fue todo. “Me parece un golpe... Si me ha dolido, me siento incomodísima”, agregó la conductora.
“Se me ha bajado la presión horrible. Pensé que iba a verir Pía, Yaco, Erik Elera”, dijo con voz decepcionada la popular conductora de Esto es Guerra.
JOHANNA SAN MIGUEL SE VA UNOS DÍAS DE ESTO ES GUERRA
Johanna San Miguel se ausentará unos días de Esto es Guerra para darse unas cortas vacaciones por Europa. Como era de esperar, una nueva conductora llegará para reemplazarla durante los días que no esté.
“Johannita, un mensaje del productor general, Tú no vas a estar la próxima semana así que los cambios empiezan por la conductora, tranquila nomás, no te hagas problemas”, le dijo el Tribunal, quien también anunció que habrían más cambios entre los competidores.
Según Más Espectáculos, programa de Jazmín Pinedo, Katia Palma podría ser el reemplazo de Johanna San Miguel la siguiente semana como líder de los Guerreros.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC