La conductora Johanna San Miguel comentó que su rol en ‘Esto es guerra’ es de la antagonista, una ‘Soraya’ del reality; sin embargo, descartó que en la vida real sea una persona conflictiva o que no se lleve bien con los integrantes del programa.
“Johanna es una gran actriz, es un personaje y me encanta porque si la gente cree que es así (conflictiva), quiere decir que es una gran actriz. Es la antagonista, siempre tiene que haber una, es como la Soraya de ‘Esto es guerra’”, sostuvo San Miguel.
De otro lado, anunció el estreno de su unipersonal ‘Ya siéntese, señora’, donde hablará sobre los prejuicios que sufren las mujeres en la sociedad y se estrenará desde el 6 de abril en el Teatro Peruano Japonés. Además, se animó a revelar que también cayó en depresión por los diferentes ataques que sufrió.
“El título de mi unipersonal viene por las diferentes cosas que vemos últimamente o cuando una mujer ya no tiene 20 años. Las mujeres siempre hemos estado etiquetadas y juzgadas”, señaló San Miguel.
¿Qué clase de prejuicio te ha tocado vivir?
Tengo una lista interminable. Nunca he calzado dentro del formato de la típica limeñita. Estuve con un hombre joven y casi me queman viva o también he sido atacada por lo que me pongo o no.
¿Cómo haces para lidiar con los ataques?
Tengo 56 años y ya entiendo.
¿Caíste en depresión?
Por supuesto. Lloré tres semanas, pero gracias a Dios que tengo una madre maravillosa donde me puedo cobijar y sabe escuchar.
Contenido GEC