UNA GRATA SORPRESA. Mathías Brivio reapareció en Esto es Guerra, después de varios años para despedir a su excompañera de la conducción, Johanna San Miguel en su última participación en el exitoso reality. “Yo empecé este sueño contigo, cuando no teníamos ni idea de lo que iba a pasar con el programa, hasta que nos convertimos en un fenómeno televisivo”, manifestó.
Este viernes se trasmitió el último programa de Esto es Guerra, con Johanna San Miguel en la conducción. Así a través de una conexión varios personajes que hicieron historia en el programa aparecieron en pantallas, como Yaco Eskenazi; Sheyla Rojas y el exconductor, Mathías Brivio.
“Le guste o no le guste a la gente Esto es Guerra es parte de la historia de la televisión peruana y me da muchísimo gusto de que tú y yo hayamos sido dupla en esta historia tan linda que es Esto es Guerra”, manifestó.
Las palabras de Mathías Brivio conmovieron a Johanna San Miguel. “La chata es brava es territorial y estaba en el canal cuando yo llegué”, manifestó al recordar algunas de las anécdotas que vivió junto a la llamada ‘mamá leona’.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC