DIJO ADIÓS. Johanna San Miguel se despidió de Esto es Guerra, en medio de emotivos actos y muestras de cariño de todos los competidores. La popular ‘chata’ se fue por la puerta grande del programa, tomando un ramo de flores.
Johanna dejó su micrófono en un cofre, que fue cerrado y luego el ‘Pato’ Parodi le entregó un ramo de flores, antes de recibir el abrazo de todos los participantes del programa.
Una puerta grande con el mensaje ‘Gracias Johanna’ se abrió detrás del escenario y la recordada ‘Queca’ se retiró.
“Gracias a todos, las palabras sobrarían en este momento. Me voy contenta.... Un huequito en el corazón, pero me voy sabiendo que hay mucha gente que quiero y me quiere acá. Eso es algo que apreció mucho”, manifestó Johanna San Miguel.
Mathías Brivioreapareció en Esto es Guerra, después de varios años, para despedir a su excompañera de la conducción, Johanna San Miguel en su última participación en el exitoso reality. “Yo empecé este sueño contigo, cuando no teníamos ni idea de lo que iba a pasar con el programa, hasta que nos convertimos en un fenómeno televisivo”, manifestó.
“Le guste o no le guste a la gente Esto es Guerra es parte de la historia de la televisión peruana y me da muchísimo gusto de que tú y yo hayamos sido dupla en esta historia tan linda que es Esto es Guerra”, manifestó Brivio en un enlace desde México, en la despedida de Johanna San Miguel.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC