Johanna San Miguel aclaró que su salida de ’Esto es guerra’ no es porque tenga oferta de otro canal y menos por un tema de salud. ”No es que me esté yendo a otro programa de televisión o a otra cosa. No es que tenga problemas de salud, simplemente es una para y poder estar con la familia”, afirmó la conductora.
Johanna también indicó que el ritmo del reality de competencia es muy intenso y no le gustaría desligarse por completo de la pantalla chica. “‘Esto es guerra’ es un programa maravilloso, pero es superintenso y demandante. Si yo quiero hacer otras cosas, no solo el teatro, no puedo dejar el programa. Me gusta mucho el teatro”.
”Sería ideal tener un programa de una vez por semana, recuerdo que hace muchos años hice un programa que se llamaba ‘Un minuto para ganar’ y fue increible; ha sido una de las cosas más lindas que he hecho”, añadió.
Como se recuerda, la popular Queca le dijo adiós a la conducción de ‘EEG’ después de tres años de su regreso al reality y se animó a señalar a Katia Palma y Maria Pia Copello como sus posibles reemplazantes, ya que tienen experiencia en la conducción del reality de competencia. “Ambas tienen mucha experiencia y lo harían muy bien”, aseguró.
”Mi estadía en el programa es hasta fin de este mes de julio. Los motivos son absolutamente personales. Yo amo a este programa, soy pionera de este programa. Soy la ‘mama leona’y lo voy a ser por siempre”, manifestó.
Contenido GEC