Johanna San Miguel regresó a la conducción de Esto es Guerra y entre algunas de las primeras cosas que dijo, fue referirse a su archirrival Katia Palma, quien la sustituyó durante su viaje a España: “Voy a exigir a la señora Palma que devuelva el 80% de lo que ganó. No sabía ni quien era guerrero, ni quien combatiente”.
Ocurrió al regreso de San Miguel a Esto es Guerra. Ella tomó la palabra para opinar sobre su reemplazante y hasta le pidió que devuelva el 80% de lo que recibió por su participación en la conducctión de Esto es Guerra.
“No mi amor, no hiciste bien tu tarea, no sabías quién era combatiente y quién era guerrero...no se llama Ornelia, se llama Onelia, cuando juega Mario Irivarren, habla más fluido para que no pierda... y finalmente deja de robarle la ropa a María Pía Copello”, manifestó la ex Pataclaun.
Pero eso no fue todos, Johanna San Miguel consideró que desenterró a un muerto, cuando le preguntaron por Katia Palma: “El día que me hicieron la entrevista y me preguntaron sobre una persona que no me caía bien y mencioné a Katia Palma, desenterré a un muerto. De ahí, empezó a salir aquí, allá y luego vino acá (EEG)”
Katia Palma declaró para las cámaras de Magaly Medina luego de haber reemplazado a Johanna San Miguel por unos días en la conducción de Esto es Guerra, mientras la popular Chata se encontraba en Europa.
“Si le duele que se sobe, si le duele, es como que te caes, te sobas porque te duele, pero ya es rollo de ella”, dijo sobre Johanna San Miguel.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC