
¡Una potente condición! Durante el último programa de Magaly Medina, se compartieron conversaciones entre Juan Ichazo y Johana Cubillas del pasado 3 de noviembre, en donde hablaron sobre el tema del divorcio.
Según lo que le dijo la ‘Nena’, existiría solo una única condición para que firme los papeles del divorcio, pero al parecer quiere llevarlo por la vía legal y demostrar un supuesto ‘adulterio’ de su expareja.
“Te digo una cosa más, yo no te voy a dar el divorcio hasta que solucionemos los temas de alimentos de los chicos”, le condicionó la joven madre.
Johana Cubillas le manda misil a Macarena
En el chat que compartió Juan Ichazo con el programa de Magaly Medina, Johana Cubillas le comentó que sí le firmaría el divorcio, pero solo cuando lleguen a una conciliación para la manutención de sus hijos.
“Yo no sé cuántos años tiene Macarena, si quiere casarse y tener hijos, pero no va a poder hacer nada hasta que no nos divorciemos. Avísale, porque si llegas a tener un hijo fuera del matrimonio, te tendría bien agarrado de los...”, arremetió la ‘Nena’.

Asimismo, Johana Cubillas aseguró que Juan Ichazo habría cometido adulterio y por ese motivo lo demandará, para obtener el divorcio por la vía legal.
“No te voy a dar el divorcio notarial porque va a ser con demanda ya te dije y va a ser después de que salga lo de la pensión de alimentos. Yo un proceso de divorcio por adulterio me lo llevo fácil, si quieres negociar algo le dices a tu abogado que llame al mío", agrega en el chat.

Juan Ichazo sobre el divorcio
Cabe destacar que el argentino también se pronunció ante las cámaras de Magaly Medina, en donde destacó lo siguiente: “Yo quería separarme en buenos términos, la última vez le mandé una carta notarial en donde le dije que asumiría todos los gastos”.

TE PUEDE INTERESAR:
- Lucecita revela que tuvo una pérdida: “Tenía cuatro meses de embarazo, me quedé con la duda de si era mujercita”
- Tammy Parra reveló la verdadera razón por la que terminó su romance con Diego Rodríguez: “Me gustaba...”
- PJ evaluará el lunes pedido para levantar el secreto de las comunicaciones de Andrés Hurtado










