La inseguridad ciudadana vuelve a golpear. La cantante Herica Gamarra, conocida como la ‘JLo del Folclore’, fue víctima de un robo que la dejó sin sus equipos valorizados en S/23.000. El crimen ocurrió en Los Olivos, cerca de la municipalidad del distrito, donde desaparecieron los instrumentos y el material de trabajo de la artista.
Herica Gamarra y su hermano, Rodicender Gamarra, relataron lo ocurrido a Latina Noticias, mostrando su indignación ante la falta de seguridad en la zona. Según explicaron, tras instalar los equipos en el local del evento, una persona encargada les sugirió aprovechar el tiempo para almorzar antes de que iniciara el espectáculo.
Sin embargo, al regresar, se encontraron con que sus instrumentos habían sido sustraídos: “Cuando no tenemos shows, alquilamos los equipos, pero mi hermano jamás imaginó que esta gente que lo contrató para supuestamente un evento de Herbalife, era falso y eran unos delincuentes, perdimos todo”, contó la cantante entre lágrimas.
Por su parte, su hermano lamentó lo sucedido: “Nosotros no pensábamos que nos iban a hacer esto, al momento que regresamos de almorzar, la encargada del local nos dice que hay chicos que se habían llevado los equipos”.
Las imágenes de seguridad muestran cómo una camioneta negra, equipada con una parrilla en la parte superior, se estaciona en las inmediaciones del local. En el video se observa a dos sujetos descender del vehículo y llevarse los equipos de sonido sin levantar sospechas.
Contenido GEC