El conductor de Canal N Jimmy Chinchay estuvo internado por complicaciones de la COVID-19 por varias semanas. Tras recuperarse, regresó a su trabajo, retomó sus actividades diarias y aprovechó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista confirmó que han pasado dos meses desde que se contagio de COVID-19 y luchó por su vida en un hospital. Además, envió un mensaje de aliento a sus seguidores.
“Y así, pasaron 2 meses y medio de haberme contagiado de covid. Ahora, ya estoy bien. Trabajo, salgo de comisión (Congreso) y en estudio. Lo mío pasó”, escribió al inicio de su mensaje en Instagram.
“Como siempre les digo, las cosas pasan... y lo malo, también pasa. Abrazo a quienes están pasando un mal momento con el coronavirus y fuerza a sus familiares. Domingo verde”, añadió el periodista de Canal N.
Como se recuerda, el pasado mes de abril el periodista Jimmy Chinchay se contagió de COVID-19 y fue internado de emergencia por la gravedad de su condición. Tras un par de semanas, el reportero y presentador de Canal N fue dado de alta.
El encargado de dar a conocer la noticia fue su hermano, Sergio Chinchay Arica, a través de su cuenta de Facebook. “¡Y un día volvió! Gracias Dios”, señaló el hermano del hombre de prensa junto a una emotiva fotografía.