Una fiesta de Halloween, realizada la noche del pasado 31 de octubre en el Circulo Militar de Jesús María, terminó en caos cuando decenas de jóvenes optaron por trepar los muros para ingresar al evento porque les cerraron la puerta en la cara.
Según reportó el programa ‘Al día’ de ATV, los organizadores de la fiesta vendieron entradas de más y excedieron el aforo, por lo que decidieron bloquear las entradas para no permitir que más personas entren.
El referido medio indicó que unas 3000 personas llegaron al local pero algunos no pudieron ingresar, por lo que treparon los cercos aledaños a la cuadra 16 de la avenida Salaverry.
Los jóvenes que se quedaron fuera del evento bloquearon el tránsito vehicular. Además, algunos padres de familia preocupados por sus hijos pues algunos medios reportaron la incidencia de la madrugada, llegaron al lugar.
Ante la presión mediática, los organizadores del evento abrieron nuevamente las puertas, generando que las personas entren en estampida y ocasionando un tremendo caos.
Cabe indicar que, según ‘Al día’, comprar un box en dicha fiesta costaba entre 500 a 800 soles.
TE PUEDE INTERESAR
Motociclista muere tras chocar con auto en La Victoria: vehículo quedó destrozado
Atraco en Cercado de Lima: ladrones hacen forado y roban 30 mil soles en conocida joyería
Extorsionadores extranjeros dejan mensaje y animal muerto en guardería: “Plata o plomo”