SE HUNDIÓ SOLO. En medio de los rumores de que serían la pareja afectada directamente por el ‘ampay’ de Magaly Medina, Melissa Klug empleó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado en donde hacía oficial su separación con el futbolista y padre de su última hija, Jesús Barco. ¿Cómo reaccionó el futbolista de Sport Boys?
Ante las crecientes especulaciones, Barco optó por curarse en salud para prevenir las críticas y optó por una medida preventiva en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. Limitó la capacidad de sus seguidores de comentar en sus publicaciones, una acción que busca minimizar los comentarios negativos hacia él en esta plataforma.
Sin embargo, finalmente horas antes del inicio de su programa, Magaly Medina confirmó que Barco no era el ‘ampayado’. Ya en ‘Magaly TV, la firme’, la ‘Urraca’ expresó su opinión sobre el fin de la relación entre Melissa Klug y Jesús Barco, y con su característico sarcasmo sugirió que el jugador optó por terminar la relación por miedo a convertirse en el protagonista del próximo escándalo mediático.
“Es una lástima que Melissa haya tenido que atravesar la maternidad con alguien que no demostró responsabilidad”, comentó al respecto.
Melissa Klug empleó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado en donde hace oficial su separación con el futbolista y padre de su última hija, Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ reveló que desde el principio dio todo para tener una buena relación con su ahora expareja.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viaje al extranjero, porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”.
Melissa Klug indicó que durante el tiempo que duró su relación siempre puso de su parte y responsabilizó a Jesús Barco por su ruptura: “Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”.
Por último, aseguró que siempre se refugiará en su familia y se mantendrá unida con sus hijas y nieta: “Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de 2 meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”.
Contenido GEC