Jesús Barco y Melissa Klug
Jesús Barco y Melissa Klug

y llegó al exitoso podcast de Trome con haartooo aguadito. Es así que contó una inusual experiancia que vivió con la madre de su hija, Melissa Klug, hace algunos años.

Mira también:

El pelotero recordó su época en Trujillo, cuando fue a radicar al norte del Perú para jugar por el club Carlos A. Mannucci. Según contó, pasó poco tiempo en la ciudad puesto que casi todos sus partidos fueron en Lima pero el corto periodo que pasó allí fue bien tratado por sus compañeros y fanáticos.

Jesús Barco reveló que nunca quiso revelar la dirección exacta del departamento en el que vivía en Trujillo con Melissa Klug por temor a que la prensa los agobiara y aunque intentaron por todos los medios descubrirla, logró mantenerla en reserva.

Además, indicó que justo en esa época se desató la pandemia del coronavirus en el Perú, por lo que tuvo que regresar a Lima con todas sus cosas, no sin antes pasar tremendo susto junto a su mamá y la ‘Blanca de Chucuito’.

EL TREMENDO SUSTO DE MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO EN TRUJILLO

Jesus Barco contó que preguntó a sus amigos por un restaurante para ir a comer carne con Melissa Klug y su madre y le recomendaron uno, aunque llegó a las 9:30 de la noche, cuando el cierre era a las 10, por las medidas que se dispusieron en tiempos de pandemia.

Jesús Barco y Melissa Klug
Jesús Barco y Melissa Klug

“El gerente me dijo que vaya al segundo piso, que estaba cerrado. Fui con mi mamá y Melissa y estábamos solos en el segundo piso, no sabíamos qué había abajo. Ya habíamos pedido, estábamos tomando unos vinos y en eso por las escaleras sube una cámara con flash, recordó.

Asustado puesto que pensaba que la prensa lo había ubicado, Jesús Barco se quedó frío, aunque poco después descubrió que no se trataba de periodistas.

Jesús Barco y Melissa Klug
Jesús Barco y Melissa Klug

“Era fiscalización que había subido, ni cuenta se habían dado que éramos nosotros. Nos quisieron sacar por la hora. Me dijeron que iban a arreglar, pero yo estaba asustado. Terminamos como a las 11:30 y nos fuimos asustados”, reveló temiendo que lo fueran a sancionar por inclumplir las medidas dispuestas durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC