Jesús Alzamora y su esposa, María Paz Gonzales Vigil, parecen haber dejado atrás el ampay de Magaly Medina, donde se ve al Mago besando a otra mujer en Colombia, y decidieron celebrar por todo lo alto el cumple de su hijo.
La fiesta se llevó a cabo en un conocido centro comercial de Lima el pasado domingo 22 de setiembre. Según mostraron en sus redes sociales, el local, el show, la decoración y hasta la torta fue por canje.
Ninguno de los dos subió una foto juntos, solo la empresa que les brindó el espacio compartió una instantánea de los esposos y solo María Paz Gonzales Vigil la reposteó en sus redes sociales.
En un momento de la celebración, Jesús Alzamora salió un momento a los espacios comunes del centro comercial y se animó a contestarle a un reportero de Magaly Medina, que aguardaba por él para preguntarle sobre su matrimonio.
“Todo muy bien. Ahorita es el santo de mi hijo, ahorita no es el momento. Felizmente todo bien, gracias”, dijo el Mago.
Pasados unos minutos, Jesús Alzamora y la popular Pazita salieron, primero él y luego ella le dio el encuentro. El entrevistador saludó a los urracos de Magaly y luego ambos se montaron en dos camionetas, que están a nombre de él.
Jely Reátegui ganó la GRAN FINAL del Gran Chef Famosos: La Academia
Milett Figueroa debutó como jurado en Cantando: “No sé quien eligió el tema; pero no me gustó”
Magaly se burla de rivalidad de Beto Ortiz y Phillip Butters: “Parecen Andrea y yo”
Contenido GEC