Luciana Fuster se convirtió en la Miss Grand International 2023 en una gala llena de glamour que duró tres horas. Desde que Luciana llegó a Vietnam acaparó los flashes por su desenvolvimiento, solidaridad, sensualidad, pasarela, canto y fluidez al hablar en inglés durante las competencias preliminares.
La modelo, minutos antes de ser coronada y llorar de emoción, pidió acabar con los conflictos bélicos pensando en la paz y el diálogo.
“Estamos en este mundo por un instante y lo que hacemos en este tiempo aquí debe importar y ser de servicio para la humanidad. He venido como una, pero me paro aquí por las miles de personas que están siendo víctimas de la guerra entre Palestina e Israel. No tendremos el poder de detener la guerra, pero podemos esparcir paz con nuestras acciones diarias... La violencia nunca es solución, necesitamos más compasión, amor y empatía. Estamos lejos del conflicto, pero levantemos la mano y pongámosla en el corazón como un símbolo de paz y solidaridad. Recuerden, tenemos un mundo y una vida”, finalizó algo nerviosa.
LUCIANA FUSTER VIVIRÁ EN TAILANDIA
En comunicación telefónica con Jessica Newton, quien fue premiada por la organización del Miss Grand por el trabajo que hace en el país por el certamen de belleza, contó algunos detalles de las actividades que cumplirá Luciana.
“Estamos felices, no paro de llorar. Luciana era una chica que no hablaba inglés y se preparó mucho para hacer su mejor papel y aquí están los resultados para todos los que decían que no podía”, dijo.
¿Por qué decidió cambiar el vestido en la última gala?
Porque el vestido de la preliminar es un vestido de show, por eso es que Colombia salió con un sombrero y luego cambió, cada una hace su performance de impacto.
¿El vestido con el que fue coronada quién se lo diseñó?
Es de José Zafra.
¿Qué actividades cumplirá?, ¿está contigo ahora?
No, ella ahora es parte de la organización internacional, sé que tiene que viajar a Londres, se que irá una semana a Phuket, quiero que me digan cuál será su agenda. Sé que también irá a Filipinas y a Tailandia, allí será su casa por un año.