Jessica Newton contó que se emocionó hasta las lágrimas en la boda de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, y restó importancia a las críticas de Magaly Medina, pues no tiene espacio para la gente tóxica y nada oscurecerá la felicidad de su familia.
Jessica, ayer viviste un momento muy emocionante en el matrimonio de tu hija Cassandra y Deyvis Orosco.
La verdad que fue un momento muy especial para las dos familias.
¿Lloraste de emoción?
Yo sigo llorando, cuando veo las imágenes (de la boda) vuelvo a llorar de alegría. Fue un momento tan especial, no fue solamente de dos chicos enamorados, sino también la unión de dos familias que los vieron en todas sus etapas.
Magaly Medina estuvo criticando la boda, el vestido de Cassandra, a los invitados. ¿Te enteraste?
No he tenido la oportunidad de ver nada tóxico. Las personas siempre comparten lo que son, yo tengo ganas de compartir alegría, cosas buenas y bendiciones. Habrán otras personas que compartan su interior, no lo voy a juzgar, pero tampoco lo voy a ver porque no tengo espacio para la gente tóxica.
Prefieres ignorar...
La felicidad de mi hija era algo que se notaba abiertamente. Ver a Deyvis tan ilusionado, extrañando a su padre, ver a mi consuegra disfrutando con su hijo, eso no lo va a oscurecer nada. Honestamente, cuando alguien es feliz no tiene espacio para nada malo.
Se ha comentado que el vestido de Cassandra fue muy similar al que usaste en tu boda...
Más que ver a mi hija con un diseño (de Cinthia Vigil), he visto a mi hija decidida a compartir su vida con el hombre que ama. Más allá queda el tema de que si el vestido, los colores, eso es elección de cada uno. Lo que prima es la felicidad, el amor, respeto y complicidad que vimos ayer. Ver a mi nieto corriendo, lanzándose a los brazos de sus papás, ver a todos llorando de emoción.
Se comenta que Cassandra estaría otra vez en la ‘dulce espera’. ¿Te gustaría que llegue el segundo nieto?
Con Milan soy la mujer más bendecida del mundo porque estoy chocha, y que mis hijos tengan los niños que ellos decidan traer.
La esperada boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez no pudo dejar de ser comentada por la periodista Magaly Medina, quien criticó que en el matrimonio no se haya celebrado una fiesta. “Por fin se fa la boda y ¡ah! ¿Eso era?”, manifestó ‘La Urraca’.
Magaly cuestionó que se haya anunciado el matrimonio como ‘algo grande’; pero para la ‘Urraca’ finalmente esto no fue así. Por el contrario calificó de ‘muy humilde y modesta’ la boda.
“Po fín se da la boda y qué ¿eso era? Ahí nomás, ¿Qué nos tenemos que ir? ¿No hay fiesta? ¿Y el tono? Para el religioso, ¿Cuánto cinco años más?”, manifestó ‘La Urraca’.
Contenido GEC