DESLUMBRANTE. A pocos días de la esperada boda de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco, la novia se probó por primera vez el vestido que utilizará durante la tan esperada ceremonia y dejó literalmente con la boca abierta a sus íntimas amistades que presenciaron el momento, mientras que su madre, Jessica Newton, terminó entre lágrimas de la emoción.
La diseñadora Cinthia Vigil fue la que compartió un video de cómo reaccionó la ex miss Perú al ver a su hija con el vestido de novia que utilizará el próximo 21 de diciembre.
“Amo ver brillar con luz propia a mis novias, así es @casemaze (Cassandra Sánchez) una novia feliz que tiene el arte de alegrarnos en cada prueba solo con su gran sonrisa, lloramos y amamos. Gracias por cada momento. Eres una bella”, escribió la diseñadora.
Jessica Newton se quedó sin palabras y, minutos más tarde, confirmó a través de un comentario que en ese preciso instante lloró por ver a su heredera vestida de novia: “Qué maravilla es llorar de felicidad”.
En las imágenes, no solo se ve a Jessica muy emocionada, sino también a la actual Miss Perú Universo, Camila Escribens, y la miss Grand Perú 2018 Andrea Moberg.
Obviamente en las imágenes no se pudo ver a Cassandra directamente porque están intentando mantener en reserva el vestido que usará en su boda.
¿QUÉ DIJO CASSANDRA SOBRE SU VESTIDO?
La influencer espera con ansias el día de su boda, por eso que solo se enfoca en que todo esté listo para cuando se convierta en la esposa de Deyvis Orosco. Eso sí, Cassandra no tardó en agradecerle a Vigil por el gran trabajo que realizó con su vestido de novia.
“Gracias a ti, Cynthia por ser una mujer tan especial, brillando desde adentro y compartiendo el amor que das por medio de tu arte. Estoy realmente feliz gracias, gracias, gracias”, respondió Sánchez de Lamadrid a la publicación.
¿CUÁNDO SERÁ LA BODA DE CASSANDRA Y DEYVIS?
De acuerdo con el programa ‘América Hoy’, Cassandra y Deyvis se casarán este 21 de diciembre en una íntima ceremonia que se llevará a cabo en el Hotel Belmond de Miraflores.
Entre los invitados a la recepción se encuentran Laura Spoya, Camila Escribens, entre otras exreinas de belleza.