Magaly Medina lanzó un informe sobre una grave denuncia contra el Miss Perú y su directora Jessica Newton, por haberla estafado tras prestarle 15 vestidos para las candidatas del Miss Perú, incluída Luciana Fuster.
Isabel Pita, la dueña de una boutique en La Molina, contó que el pasado 9 de marzo el asistente de Jessica Newton, Gabriel Nardielo, se contactó con ella para vestidos para dos candidatas del Miss Perú.
Según la empresaria, el acuerdo constaba en que iban a prestar las prendas por unos días. “Los usaban para el desfile, nos etiquetaban y los devolvían. Hasta ahora no nos han devuelto nada”, dijo para el programa de la urraca.
Además contó que el pasado 28 de marzo le pidió cinco vestidos de gala más para que Luciana Fuster se los llevara a Tailandia, prometiendo que se los devolvería a inicios de julio.
Por si fuera poco, en junio pasado, Luti Lobatón, mano derecha de Jessica Newton, le escribió para pedirle que vista a 35 participantes del Miss Perú con dos prendas para cada una, aunque esta vez ella se negó.
Isabel Luti le Jessica Newton a su cuenta oficial de Instagram para pedirle que le devuelva las prendas, pero no obtuvo respuesta.
“Me han estafado, me han engañado, estoy pidiendo que me hagan devolución o me paguen los vestidos”, reclamó para el programa de Magaly Medina.
Cueva le manda misil a Marisol tras celebrar con su esposa: “Tony Rosado, siempre serás el número 1″
Contenido GEC