Cassandra Sánchez Lamadrid, nuevamente causa polémica en las redes sociales tras la publicación de un tierno video en el que se ve a su pequeño hijo de dos años jugando con su esposo Deyvis Orosco. A la hija de Jessica Newton no lo habría hecho ‘gracia’ que un seguidor no solo criticara que el niño aun usara pañal, sino que también sugiriera que el padre se involucre en la crianza del pequeño, lo que provocó su contundente respuesta.
La joven empresaria publicó en su cuenta de Instagram el video en el que se ve al líder de Néctar jugar con su pequeño hijo en la sala de su casa y agradece a la marca de pañal que su hijo utiliza.
Además, acompaña las imágenes con el siguiente texto: “Desde antes de que @milanorosco naciera siempre quisimos darle todas las herramientas y condiciones para que pudiera vivir una vida sin límites (…) Hoy, en sus primeras aventuras, se siente imparable con nuestro aliado @babysecpe, que lo deja explorar el mundo sin pausas y siempre protegido”.
Sin embargo, un usuario criticó la crianza del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, lo cual provocó gran polémica entre los seguidores de la influencer. “El ‘papá’ debería enseñarle a hacer sus necesidades, ya está grandecito, a los 14 meses mi hijo aprendió a pedir. Solo los usaba en las noches, por precaución. Dile al ENCANTADOR de tu esposo que se ponga las pilas en una”, expresó el internauta.
Estos comentarios no fueron del agrado de Cassandra, quien no se quedó callada y respondió de manera contundente: “Mi esposo está haciendo un magnífico trabajo al enseñarle con este proceso a mi hijo, estamos disfrutando cada paso y sobre todo llevándolo a los tiempos de Milan. Les parezca o no a los demás. Gracias por tu preocupación y ‘sugerencia’”, señaló la empresaria.
Contenido GEC