Laura Spoya defendió su controvertido baile en el Miss Perú ante Jessica Newton. La conductora de ‘Al sexto día’ justificó ante la directora de la organización su decisión de pedirle a Guaynaa que cantara ‘Mamarre’ para poder bailar en el escenario del evento.
La exreina de belleza Laura Spoya recibió a Jessica Newton en el set de ‘Al Sexto Día’, donde discutieron los detalles y críticas hacia el Miss Perú 2024. Fue entonces, después de que Newton cuestionara a Laura por bailar ‘Mamarre’ en el escenario, que Spoya se defendió.
La modelo y conductora del programa de Panamericana se defendió después de que Jessica Newton le reprochara por bailar en el escenario su canción favorita de Guaynaa: “Yo sé que me quisiste jalar las orejas un poquito después de haber pedido ‘Mamarre’”. Jessica Newton no se guardó nada y le respondió: “¡Casi me muero cuando te vi ahí haciendo tu mamarre!”,
La organizadora del certamen de belleza le pidió a Laura que se controlara, recordándole que no era un evento cualquiera y que debía seguir el protocolo: “Pero no es tu cumpleaños, Laurita, no es tu cumpleaños, tú tienes que seguir el guion”.
Spoya justificó su baile, afirmando que era imposible pedirle que no lo hiciera estando frente a un cantante de música urbana. Explicó que lo hizo para aliviar la tensión que había entre el público: “Por eso te pedí una disculpa previamente a mi pachotada (...) ¿Cómo me vas a poner un cantante de reggaetón a mí siendo la conductora? Tenía que romper un poquito la tensión, la gente estaba tensa, iba a clasificar su candidata o no”.
Contenido GEC