Magaly Medina presentó en su programa, emitido el 4 de junio, una nota en donde Jessica Newton, directora de Miss Perú, respondió sin titubeos a las preguntas directas de la reportera de la ‘Urraca’ sobre el certamen de belleza nacional.
Los temas abordados incluyeron el supuesto favoritismo hacia Tatiana Calmell del Solar en el evento, la venta de entradas (4 por 1) y el cambio repentino de ubicación del evento, que pasó de ‘La Real Felipe’ a ‘La Plaza Grau’. Newton, madre de Cassandra Sánchez, no dudó en enviar un mensaje claro a Magaly.
La mujer de prensa le preguntó a Newton sobre el lugar en donde se realizará el certamen de belleza, el cual en un principio sería dentro del Real Felipe: “¿Dónde se llevará a cabo el evento?”, “¿Por qué se prometió un lugar y luego se cambió de opinión, de Real Felipe a Plaza Grau?”.
Jessica respondió sin dudar a la periodista y aprovechó el momento para enviarle un mensaje a su examiga: “El evento se va a realizar en la Plaza Grau. Hemos estado en la Real Felipe y yo les voy a pedir una cosa, yo feliz, le mando un beso a Magaly, feliz de que ella viva tan pendiente de mí, pero creo que no es que se haya prometido algo y luego no, esperen el domingo y lo van a ver”.
En relación con el cobro de entradas para el famoso evento de belleza, la líder de ‘Miss Perú’ dejó claro que de ahora en adelante se espera un mayor respeto hacia el certamen: “Es hora de empezar a respetar el ‘Miss Perú’, ya es hora. No te preocupes que todo el mundo que está yendo con su entrada va a estar muy feliz”.
“Quedan muy poquitas, hay algunas zonas que ya se agotaron gracias al apoyo de todos los medios, entre ellos Magaly y a la maravillosa publicidad que le hace a todo emprendimiento peruano. Las personas que han comprado su entrada son porque creen en el ‘Miss Perú’ y estoy muy agradecida… queda muy poquitas (entradas) gracias al apoyo de todos los medios, entre ellos Magaly”, añadió la empresaria, visiblemente molesta.
Contenido GEC