
Jenko del Río aseguró que no tiene la intención de limar asperezas con Carlos ‘Tomate’ Barraza, ya que en el pasado habló mal de él.
“En la televisión hay mucha hipocresía, el que ha sido un cag... conmigo. ‘Tomate’ Barraza siempre tenía comentarios desatinados hacia mí en el tiempo que conducía un programa en Latina”, dijo indignado.
“Dijo cosas que no eran sobre mi separación (de Paloma Fiuza), estuvo pésimo lo que hizo. Es un ‘pelele’ que la pega de chistoso. Es un fingido, hipócrita, maletero y doble cara”, precisó Del Río.
¿No se han cruzado?
Una vez lo vi de lejos, pero nada más. Es un sujeto que me apesta cuando lo veo en la televisión o en la calle. Me cae mal. No hay nadie más en la televisión peruana que me caiga tan mal como él.

JENKO NIEGA AGRESIÓN A PALOMA
Jenko del Río reiteró que no cometió violencia familiar contra su exesposa Paloma Fiuza. El exchico reality trajo a colación el tema luego de ser criticado por opinar sobre el caso de la hermana de Evelyn Vela, Emma Mejía, quien fue agredido por su pareja.

“Salió a ‘Tomate’ Barraza a decir que ‘le habían contado esto, lo otro’. Jamás (salió a paloma a denunciar). Es feo que me etiqueten por algo que jamás he hecho”, manifestó del Río.
Sobre el parte policial de una supuesta denuncia de Paloma, Jenko afirmó que se trata de un documento de partida voluntaria de la vivienda.
“Yo me puedo sentar a hablar de este tema porque yo nunca agredí (a Paloma). Hubo una discusión, a mí me choca porque me cerró muchas puertas de gratis”, manifestó Jenko del Río.









