
¡¿ESTÁ FELIZ?! Jefferson Farfán le ganó en última instancia el juicio que tenía con Melissa Klug, ya que ella habría incumplido con el contrato de confidencialidad pactado. Así lo reveló Rodrigo González en el programa ‘Amor y Fuego’.
Mientras Peluchín quedaba en shock, enterado de que la ‘Blanca de Chucuito’ deberá pagarle la suma de 300 mil dólares, la ‘Foquita’ compartió una publicación de su último viaje a República Dominicana con Xiomy Kanashiro.
Jefferson Farfán evitó pronunciarse sobre este proceso legal que le ganó a la madre de sus dos hijos varones, según AYF. Lejos de ello, compartió fotografías con el mayor de sus engreídos.
El expelotero posteó tres instantáneas nuevas de su último viaje de placer. En una de las fotos se le ve tomando agua de coco y en otra con el hijo de Melissa Klug. Por el momento, la ‘Foquita’ ha optado por mantener silencio respecto al resultado de este juicio.

FARFÁN RECIBIRÁ 300 MIL DÓLARES
El programa ‘Amor y Fuego’ tuvo acceso al resultado de la última instancia, luego que Farfán la denunciara por no cumplir con el contrato de confidencialidad pactado.
‘Peluchín’ quedó en shock al leer la cantidad de dinero que deberá depositarle Melissa Klug al expelotero. “Se dispone, a requerido la parte demandada, cumplir con el pago de la suma de... ¿Pero para cumplir con el pago de esta suma qué hay que vender? ¡300 mil dólares! Por concepto de penalidad ha ordenado sentencia confirmada emitida, bajo apercibimiento de ser declarada judicial morosa”, indicó.
Por su parte, Melissa Klug tampoco se ha pronunciado exactamente al respecto; sin embargo, lanzó potentes mensajes en medio de este problema. A este se le suma el que tiene con Bryan Torres y Samahara Lobatón.











