Jefferson Farfán y Roberto Guizasola participaron en una peculiar entrevista con Edson Dávila. Los exfutbolistas asistieron al podcast de ‘Giselo’, ‘Edson pa’ que más’, donde enfrentaron las incómodas preguntas del presentador de ‘América hoy’.
Al principio, la ‘Foquita’ no mostró molestia por las preguntas sobre su vida privada. Sin embargo, una de las cuestiones lo irritó tanto que reaccionó explosivamente: se levantó de su asiento, gritó y pateó la pequeña mesa del decorado, casi destrozándola con la fuerza de su acción.
Sin embargo, tanto él como ‘Cucurucho’ rápidamente recogieron las cosas entre risas y gritos, demostrando que solo era una broma. Mientras tanto, Edson Dávila, algo sorprendido, lamentaba el hecho exclamando: “¡Mi mesa!”.
La entrevista se dividió en tres etapas: una en la que respondieron preguntas, otra en la que giraron una ruleta para cumplir retos, y finalmente una ronda de ping-pong de preguntas rápidas. Durante la etapa de la ruleta, ocurrió algo particular cuando Edson Dávila hizo que el puntero cayera en el reto ‘Saca tu billetera’, que consistía en sacar su billetera y hacer una especie de donación.
“No vayan a pensar que nosotros nos queremos quedar con la plata. Mira los rostros que tenemos acá, se nota el hambre. Mediante este juego quiero llevar a la gente humilde un pan, un cuartito de pollo. Es tu voluntad, no tienes que dejarme a mí mil soles, dos mil. Quinientos es un monto módico”, comentó Edson a Jefferson, provocando que el exfutbolista y Roberto estallaran en risas.
“Es su voluntad, 250, 250″, añadió ‘Giselo’, mirando fijamente a sus invitados. Aunque Farfán le prometió que le daría el dinero después, Edson insistió en que fuera delante de cámaras.
Sintiéndose presionado, Roberto Guizasola sacó su billetera y le preguntó a Farfán si debía darle el dinero a Edson Dávila: “Dale nomás, dale lo mío”, respondió la ‘Foquita’. De esta manera, Roberto y Jefferson le entregaron los 500 soles a Dávila. “Come, comelón. Traga, hambriento”, expresó Jefferson riendo.
Contenido GEC