y vienen protagonizando una guerra mediática por los procesos judiciales en los que están enfrentados y en los que aún no hay una sentencia firme de los magistrados.

Mira también:

El exjugador de fútbol ha demandado a la conductora televisiva por difamación agravada y violación a la intimidad y a continuación te brindamos algunos detalles de las querellas.

DEMANDA POR DIFAMACIÓN AGRAVADA

En agosto de 2019, Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina y a Patrick Llamo, quien es hasta la actualidad productor del programa ‘Magaly TV: La Firme’, por difamación luego que en una de las ediciones del espacio la periodista calificó al futbolista como “cornudo”, “santo cachón” y afirmó que no visitaba a su hijos con regularidad.

“Es un cornudo porque habría reiniciado una relación amorosa con su ex pareja Yahaira Plasencia, que le habría puesto un departamento a la cantante, que le habría destinado dinero para que compre muebles y enseres, que habría invertido poniéndole al mejor productor musical del mundo”, fue parte del discurso de la ‘Urraca’.

En octubre del mismo año, la jueza Cecilia San Martín dejó de lado la demanda del exfutbolista contra la periodista. Sin embargo, la sala volvió a retomar el caso por una apelación que realizó la defensa de la ‘Foquita’, en la que indicaron que la conductora continuaba con las ofensas contra el exseleccionado.

DEMANDA POR VIOLACIÓN DE LA INTIMIDAD

Paralelamente, Jefferson Farfán decidió demandar a Magaly Medina por violación a la intimidad. Lo que dio pie a la querella, fueron las afirmaciones de la periodista en su programa sobre la supuesta reconciliación entre el exfutbolista y Yahaira Plasencia y un ampay de ambos emitido en el programa de la ‘Urraca’ que lo confirmaba.

El equipo de investigación del espacio que se transmite por ATV, logró grabar a la pareja en medio de una fiesta que ofreció Jefferson Farfán en su departamento de Miraflores, en la que obsequió exclusivos artículos deportivos a los integrantes de la orquesta de la cantante.

Las imágenes pusieron furioso a la ‘Foquita’, quien aseguró que los ‘urracos’ vulneraron su derecho a la privacidad al utilizar un dron para capturar las imágenes del interior de su domicilio. Esto ha sido desmentido en más de una oportunidad por Medina, quien ha indicado que sus ‘chacales’ se ubicaron frente al inmueble para grabar.

LA DEMANDA DE DOÑA CHARO A MAGALY MEDINA

En junio de 2019, la madre de Jefferson Farfán, Rosario Guadalupe, anunció acciones legales contra la Magaly Medina por asegurar que el departamento comprado por su hijo en la exclusiva zona del Golf Los Incas sería para la cantante salsera Yahaira Plasencia.

La progenitora del futbolista se mostró enfadada tras los comentarios que se han venido realizando en los últimos días y afirmó que irá hasta el final. “Ya me cansé, con mi hijo y mi familia estamos hartos”, dijo la popular ‘Doña Charo’ al programa ‘Domingo al Día’.

“Nunca salimos a contestar, por eso hacen lo que les da la gana. Pero llegó el momento en que me voy con todo, así como no tiene compasión con mi hijo, ya estoy harta. Así que a la señora Magaly (Medina) le digo que voy hasta el final, para ella y todos los que están hablando mal de mi hijo”, agregó.

“La señora Medina deberá acreditar si todo lo que ha dicho es cierto. Hay una difamación. Hay versiones que no son ciertas y estamos hablando de todas las sanciones que la ley indique y vamos a interponer todas y cada una de las acciones judiciales que la ley nos otorga”, señaló.

Doña Charo’ aseguró que no solo demandaría a Magaly Medina, sino también a Melissa Klug y a Karla Tarazona. Con este tema llego hasta el final, con las personas que salgan a hablar de mi hijo. Judicialmente, voy a actuar junto a mi abogado. Con la señora Magaly, en especial, hasta el final. Así tenga que vender mi casa, mi carro, voy hasta el final”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC