SIGUE EN SUSPENSO. El Poder Judicial decidió suspender la audiencia de prisión preventiva contra Cristian Martínez Guadalupe, primo de Jefferson Farfán, acusado del presunto delito de abuso sexual en agravio de una joven de 19 años. La Fiscalía ha solicitado 9 meses de detención.
“Mañana, a las 6 de la tarde, el juez decidirá si declara fundado o infundado el pedido de la Fiscalía”, sostuvo el abogado de ‘Cri Cri’, Francisco García.
El juez Víctor Alfaro señaló a ambas partes, luego de escuchar sus alegatos, que necesita más tiempo para tomar su decisión.
Según la denuncia, los hechos habrían ocurrido en la casa del exfutbolista, ubicada en una exclusiva zona de La Molina, en la madrugada del 21 de septiembre. Aunque el denunciado sostiene su inocencia, los resultados del médico legista han complicado su situación legal.
‘Cri Cri’ rechazó las acusaciones, afirmando que “no la he tocado, soy como un padre para esa niña”. Además, aseguró que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la mansión de la ‘Foquita’ cuando supuestamente ocurrió la agresión.
Sin embargo, según el acta de ocurrencia policial, se detalla que la víctima pasó por los exámenes del médico legista, quienes encontraron un “desgarro vaginal”.
Este hallazgo ha sido considerado crucial en el desarrollo del caso. Los especialistas que realizaron el examen determinaron que la joven debe someterse a un periodo de descanso de ocho días, lo que subraya la gravedad de su condición física tras los presuntos abusos.
Cristian Martínez Guadalupe, el primo de Jefferson Farfán, está pasando por el peor momento de su vida luego de haber sido acusado por un grave delito. Y es que el famoso Cri Cri fue denunciado por, presuntamente, haber abusado sexualmente de una joven de 19 años, en la propia casa del exfutbolista en La Molina.
Han pasado ya varios días desde el hecho, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de setiembre, y la popular Foquita fue abordado por la prensa, aunque no quiso declarar ni dar más detalles del terrible hecho que ocurrió en su domicilio.
Sin embargo, el ‘10 de la Calle’ sí tomó una radical decisión en sus redes sociales en medio de la polémica que envuelve a Cristian Martínez Guadalupe.
Según informó este miércoles el programa de Magaly Medina, Jefferson Farfán eliminó varias fotos de su cuenta de Instagram donde se mostraba muy unido con ‘Cri Cri’, a quien consideraba su hermano, lo ayudó a poner su orquesta ‘Los de la caliente’ y hasta le dio un cuarto en su casa.
Además, la Foquita decidió limitar todos los comentarios de su cuenta oficial de Instagram para evitar recibir mensajes de alto calibre.
Contenido GEC