Jefferson Farfán y Roberto Guizasola se confesaron para ‘Estás en Todas’ este sábado y hablaron de todo, desde cómo empezó el proyecto de su podcast ‘Enfocados’, hasta su relación con su gran amigo, Paolo Guerrero.
En conversación con Natalie Vértiz, la popular Foquita habló de la actual situación del ‘Depredador’, quien se encuentra viviendo en Trujillo tras firmar contrato con el club César Vallejo.
“Nosotros, como sus mejores amigos, lo vemos bien, está contento, tranquilo, está pasando por un momento distinto. Nosotros hubiéramos querido que regrese a Alianza, pero lo apoyamos a donde vaya. Las decisiones que él toma son de él y en su vida amorosa, respetamos lo que él decida y no nos metemos”, dijo Jefferson Farfán en referencia a su relación con Ana Paula Consorte.
Por su parte, Roberto Guizasola aseguró que Paolo Guerrero está muy contento. “Está súper feliz, con sus hijos, lo está acompañando en Trujillo y eso nos hace felices, sus hijos muy guapos, son angoras”, acotó el exfutbolista.
Roberto Guizasola comentó que el sueño de él y de Jefferson Farfán es que Paolo Guerrero se una al equipo de Enfocados. “Nos va costar caro”, agregó la Foquita entre risas sobre el posible salario del Depredador.
Contenido GEC