Jefferson Farfán usó sus redes sociales para pronunciarse tras la denuncia por violencia psicológica contra su hijo que le entabló su expareja, Melissa Klug, el pasado 8 de abril.
A través de sus historias de Instagram, la popular Foquita emitió un largo pronunciamiento donde negó tajantemente que haya maltratado a su retoño mayor con la ‘Blanca de Chucuito’. Asimismo, calificó la denuncia como ‘malintencionada’.
“Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, empezó diciendo.
Además, aseguró que su pequeño no le cayó de sorpresa como dijo Melissa Klug, sino que antes le escribió y él aceptó la visita. Además, negó que él y su primo se hayan quedado solos en casa sin supervisión de un adulto.
“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, explicó.
Finalmente, Jefferson Farfán indicó que se vio obligado a compartir las conversaciones con su hijo para evitar las ‘difamaciones’ de Melissa Klug.
“Las mentiras tienen patas cortas. No que mi hijo había caído de sorpresa. Buenas noches, dulces sueños”, escribió luego de publicar los chats con su engreido.
Melissa Klug denunció a su expareja Jefferson Farfán el pasado 8 de abril, por maltrato psicológico a su menor hijo de tan solo 8 años, según consignó Magaly Medina este jueves.
Según el parte policial, la ‘Blanca de Chucuito’ refirió que el seis de abril su retoño fue a la casa de su padre a visitarlo para darle una sorpresa, sin embargo, al llegar fue recibido de una presunta mala manera por la ‘Foquita’. “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, dice el documento.
Melissa Klug volvió a denunciar al padre de sus hijos, Jefferson Farfán, por haber recibido mal a su retoño, dejarlo sin supervisión de un adulto y no regresar hasta el día siguiente.
Melissa Klug contó que Farfán se fue y su hijo se quedó con su primo de 12 años sin supervisión de ningún adulto. Al día siguiente, el menor retornó a su domicilio a las 10 de la mañana y le contó todo a su madre.
“Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, dice la denuncia policial.
Melissa Klug contó que Jefferson Farfán la tiene bloqueada y cada vez que se comunica con sus abogados, estos le dicen que solo cumplen órdenes.
“Ella dice que está dando de lactar y que tiene posparto, lo que le generó que la tenga alterada ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo. Dice que estos hechos son agresiones psicológicas”, dice el documento.
Yaco revela lo que le genera más conflictos con Natalie Vértiz: “Me mandonea un poco”
Jair Mendoza destruye a América Hoy: “Sanguijuelas. Deben estar desesperados porque nadie los ve”
Contenido GEC