DAME LUZ. Jefferson Farfán ‘la puso en el satélite’ y como un verdadero ‘galáctico’ se lució en las calles de Miami con una moderna y tecnológica camioneta que también utilizan las grandes estrellas de Hollywood y de la música mundial, como Justin Bieber o Lady Gaga: una Tesla Cybertruck.
“Disfruten de su f...ing vida, galácticos”, escribió la ‘Foquita’ bajo su foto manejando este tremendo vehículo de hasta 100 mil dólares, que no será el más caro del mercado, pero sí es la que más está de moda.
Farfán incluso publicó un video en el que se le ve bailando alrededor de la Cybertruck junto con su tío ‘Cuto’ Guadalupe y otros amigos, demostrando que pasa un gran momento en su vida, no solo con su exitoso programa ‘Enfocados’ sino también con la inversión en su próximo mall en Lurín.
La camioneta de modelo futurista, hecha de acero inoxidable ultrarresistente y con un interior minimalista y ultratecnológico, se ha convertido también en el favorito de estrellas como los cantantes Justin Bieber y Lady Gaga o la mundialmente famosa ‘influencer’ Kim Kardashian. Otros famosos que han sido vistos con la Cybertruck son el DJ Steve Aoki, la tenista Serena Williams y el comediante y presentador Jay Leno.
Por ahora, este vehículo, fabricado por el magnate Elon Musk (dueño de X, antes Twitter) solo se está comercializando en los Estados Unidos y ha empezado a entregarse, con retraso, en diciembre del 2023. Cuesta en su modelo básico 60 mil dólares, pero personalizarlo y aumentar su potencia superaría sin complicaciones los 100 mil dólares.
Otras de las características es que este coche está fabricado en acero inoxidable laminado. Es casi blindado, pues soporta disparos de armas de calibre 45 y municiones de 9 milímetros, así como de escopetas de 12 milímetros. También lleva un parabrisas con un cristal especial a prueba de asaltos e impacto de proyectiles.
Esta SUV sería de mucha utilidad para el nuevo empresario que ahora manejará un mall en el sur de la ciudad y espera que con este búnker sobre ruedas, como lo ha llamado su creador, los delincuentes piensen dos veces en acercarse a este ‘tanque’ futurista.
Contenido GEC