Jefferson Farfán fue invitado al podcast de Verónica Linares, donde habló sobre varios aspectos de su carrera y sus planes futuros. Durante la entrevista, también le preguntaron sobre sus exparejas, incluyendo a Yahaira Plasencia y Melissa Klug.
Como se recuerda, ‘La Blanca de Chucuito’ lo denunció por supuesta violencia psicológica contra uno de los hijos que tienen en común. Verónica no tuvo reparos en preguntar por ambas mujeres al exfutbolista.
Al percibir el buen humor del exjugador de Alianza Lima, quien asistió a la entrevista con su amigo Roberto Guizasola, la periodista decidió preguntarle sobre su relación fallida con Yahaira Plasencia. Pero el ‘10 de la calle’ se mostró reservado y respondió con pocas palabras: “No hablo”, aunque después se echó a reír.
Verónica Linares le comentó a Jefferson Farfán que ella había entrevistado a la salsera hace unos meses y que Yahaira Plasencia tampoco quiso hablar de él. El exdelantero de la selección peruana mostró poco interés y simplemente respondió: “Qué bueno”.
Cuando se le preguntó por Melissa Klug, madre de sus dos hijos, Jefferson Farfán prefirió no dar detalles, señalando que tienen problemas legales aún no resueltos. “(De ella hablo) menos, no, no”, dijo visiblemente incómodo. Ante la insistencia de la periodista, añadió: “No sé (si ‘Cuto’ Guadalupe es su amigo), seguro, no sé, no hablo. No importa”.
Contenido GEC