Jefferson Farfán mostró una sorpresiva reacción al ser invitado al podcast ‘Edson pa’ que más’ de Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’. Durante el programa, fue sometido a preguntas incómodas sobre el fútbol, su vida amorosa y secretos nunca antes revelados de los jugadores de la selección peruana.
Jefferson Farfán participará este jueves 20 de junio en el podcast de Edson Dávila, uno de los presentadores de ‘América hoy’, donde conversará abiertamente junto a su buen amigo Roberto Guizasola.
‘Giselo’ no le hizo las cosas fáciles, ya que, además de preguntarle sobre su carrera como futbolista, el conductor intentó obtener detalles sobre su pasado amoroso, especialmente después de que su tío, Cuto Guadalupe, revelara que Farfán aún mantiene contacto con su expareja Yahaira Plasencia.
“¿A quién nunca invitarías a tu podcast?, ¿Qué compañero organiza las mejores fiestas?, ¿Por qué crees que los futbolistas tienen la mala fama de ser borrachos y mujeriegos?, ¿Alguna vez te has enamorado hasta los huesos?”, fueron algunas de las incómodas preguntas que se pueden ver en el avance.
Jefferson Farfán se exalta, destruye set de ‘Giselo’ a patadas y este reacciona
Al principio, la ‘Foquita’ no parecía molesto por las preguntas sobre su vida privada. Sin embargo, una de las cuestiones lo irritó tanto que no dudó en reclamarle al entrevistador con una reacción explosiva: se levantó de su asiento, gritó y pateó la pequeña mesa que formaba parte del decorado, casi destrozándola debido a la fuerza con la que actuó.
No obstante, tanto él como ‘Cucurucho’ no tardaron en recoger las cosas, entre risas y gritos; demostrando que solo era una broma; mientra Edson Dávila lamentaba el hecho: “Mi mesa”, expresó algo sorprendido.
TE PUEDE INTERESAR:
- Milett Figueroa no tiene trabajo en Argentina y está desesperada, dice amiga de Tinelli: “Canta mal y no tiene talento”
- Clara Seminara está ‘asada’ por ‘Yuca’: “Sigo esperando el fallo, es horrible esperar tanto”
- Echan a Rafael Cardozo y revelan el ROSTRO de su nueva saliente: “¡Es igualita a Cachaza!”