ASU MAREEEEE. En ‘La casa de Magaly ‘, Samahara Lobatón brindó detalles de lo que fue el búnker de Jefferson Farfán en La Molina, la hija de Melissa Klug confirmó que el espacio de entretenimiento del futbolista le ganaba a un discoteca y que podía recibir tranquilamente a 3 mil personas.
“La Caliente era un huevo al costado de la otra (del bunker), entraban como 3 mil personas, era la discoteca (Vanessa: ¿Y se llenaba?) Sí (...) Veías a piscina”, aseguró.
No obstante, Samahara Lobatón dijo que la casa, que estaba ubicada en la calle Las Poncianas, fue vendida. “La compró el papá de un amigo mío. Un día nos invitaron a una fiesta y llegamos a nuestra (antigua) casa. Sí, nos daba pena”, manifestó.
¿Cómo era el búnker de Jefferson Farfán?
Según informes de TV, el búnker de Jefferson Farfán estaba ubicada en el sótano del inmueble, contaba con muebles para sentarse y echarse mientras disfrutas unos tragos y escuchas la música, una pista de baile, escenario para orquestas y hasta un zona de DJ.
Además, las paredes estaban forradas para evitar la filtració de sonidos y evitar problemas con vecinos u otras situaciones.
TE PUEDE INTERESAR
- Jazmín Pinedo se declara fanática de Chechito y lamenta su situación: “Yo sí escuchaba su música”
- Mayra Goñi confirma su regreso a EE. UU. y revela qué pasará con Ricardo Mendoza: ¿Se lo llevará?
- Daniela Darcourt y su curiosa promesa si Alianza Lima logra el tricampeonato: ¿Se quitará la ropa?