Jefferson Farfán es el nuevo invitado de la reciente edición de ‘La fe de Cuto’, el exfutbolista tuvo una extensa conversación con su tío, Luis Guadalupe, en donde habló acerca de su infancia sus inicios con la ‘pelotita’ y sus grandes anécdotas.
A pocas horas de celebrarse el Día del Padre, ‘Cuto’ le preguntó a Jefferson acerca de su padre, Luis Farfán Quispe: “¿A qué edad conoces a tu papá Luis?”. El ahora empresario no dudó en responder la interrogante: “Chiquito, recuerdo que fui a ver a mi abuela”.
Farfán reveló que cada vez que se comunica con su padre aprovecha el momento para jugarle alguna broma: “Mi papá conmigo, siempre que nos hemos visto, es una relación amical. Siempre lo jodo, pero la comunicación con mi papá es de amigos. Mi papá sabe que no ha estado conmigo, pero mi mamá nunca inculcó que lo juzgue”.
Por último, recalcó que no lo juzga y soltó una de las bromas que le hace cada vez que lo visita: “No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba. Mantenemos un respeto, cuando veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jodo: “Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión”. Se mata de risa, le gusta”.
Contenido GEC