ACABA CON EL MISTERIO. Verónica Linares puso en jaque a Jefferson Farfán al preguntarle “por qué le gustaba tanto demandar”, esto debido a que el futbolista se ha caracterizado por recurrir a la vía legal ante los dimes y diretes de chollywood.
En ese sentido, la popular ‘Foquita’ explicó que nunca se va pelear con una mujer u otra persona, por lo que las demandas son el único camino.
“(¿Por qué te gusta demandar tanto?) ja ja ja ¿Tu crees? Mira de qué manera nos vamos a defender los futbolistas en general (...) Yo no me puedo poner a pelear con una mujer o nadie, la única manera es llevar las cosas legalmente”, sostuvo en La Linares.
Además, hay que tener en cuenta que, actualmente, Jefferson Farfán tiene procesos contra Magaly Medina, Olenka Mejía y Melissa Klug, esta última es su expareja y madre de dos de sus hijos.
Jefferson Farfán apeló la resolución sobre la denuncia de Melissa Klug en su contra. La ‘blanca de Chucuito’ acusó al exfutbolista por violencia psicólogica contra su hijo luego que fue a verlo a su casa y este no estaba.
Tras la denuncia de Melissa, las autoridades ordenaron medidas de protección para el menor, pero no para ‘chalaca’, por ello también se procedió con la apelación.
Contenido GEC