Olenka Mejía no se rectificará tras querella por difamación de Jefferson Farfán. El abogado de la influencer, Wilmer Arica, se comunicó con Trome y señaló que han ingresado una contestación ante el 10 Juzgado Penal Unipersonal.
“Respecto a la querella por difamación agravada presentada por el señor Jefferson Farfán contra mi patrocinada Olenka Mejía, indicar que ya hemos ingresado la contestación dentro del plazo de ley ante el 10 Juzgado Penal Unipersonal”, indicó el hombre de leyes.
“Estamos a la espera de que se dicte el auto de citación a juicio”, añadió Arica.
La defensa de Olenka Mejía indicó que la excuñada de Yahaira Plasencia no se rectificará.
“Por parte de mi patrocinada no existe ninguna rectificación respecto a la carta notarial enviada en su momento por el señor Jefferson Farfán”, se indicó.
Mejía insiste en que sí tuvo una relación sentimental con el exfutbolista, pese a que él la demandó.
Luego que hace varios meses Olenka Mejía haya revelado que mantenía una relación con Jefferson Farfán, aunque según su testimonio, el romance se mantenía oculto, el popular ‘Foquita’ sacó toda su artillería y demandó a la excuñada de Yahaira Plasencia por el delito de difamación agraviada.
El programa de Rodrigo González indicó que el exfutbolista le está pidiendo a la expareja de Yorch Plasencia la suma de un millón de soles por reparación civil, sin embargo, ella no se quedó callada y contestó, asegurando que nunca lo difamó.
“En su momento sí tuve una relación con Jefferson Farfán... tengo pruebas que me respalda, yo nunca lo difamé”, dijo Olenka Mejía para Amor y Fuego.
Contenido GEC