Melissa Klug rompió su silencio luego que Magaly Medina difundiera en su programa la denuncia que le entabló a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su menor hijo de tan solo 8 años.
A través de sus historias de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ publicó un par de videos donde reflexiona sobre la paternidad.
“Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más porque si no tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre”, dice uno de los reels.
En el otro, Melissa Klug destaca su naturaleza de madre. “A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”, acotó la chalaca.
MELISSA DENUNCIÓ A FARFÁN POR VIOLENCIA CONTRA SU HIJO
Melissa Klug denunció a su expareja Jefferson Farfán el pasado 8 de abril, por maltrato psicológico a su menor hijo de tan solo 8 años, según consignó Magaly Medina este jueves.
Según el parte policial, la ‘Blanca de Chucuito’ refirió que el seis de abril su retoño fue a la casa de su padre a visitarlo para darle una sorpresa, sin embargo, al llegar fue recibido de una presunta mala manera por la ‘Foquita’. “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, dice el documento.
Melissa Klug contó que Farfán se fue y su hijo se quedó con su primo de 12 años sin supervisión de ningún adulto. Al día siguiente, el menor retornó a su domicilio a las 10 de la mañana y le contó todo a su madre.
“Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, dice la denuncia policial.
Melissa Klug contó que Jefferson Farfán la tiene bloqueada y cada vez que se comunica con sus abogados, estos le dicen que solo cumplen órdenes.
“Ella dice que está dando de lactar y que tiene posparto, lo que le generó que la tenga alterada ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo. Dice que estos hechos son agresiones psicológicas”, dice el documento.