
¡SIN SEÑAL, PERO CON TRAGOS! Macla Villamonte reveló que el búnker que tenía Jefferson Farfán hace años, era realmente como decían todas las personas que llegaron a ingresar a dicha vivienda y festejaron en las fiestas que realizaba el exfutbolista.
La conductora del pódcast ‘Mostritos y pirañas’, aceptó que fue invitada al popular búnker de la ‘Foquita’. Sin embargo, la joven no llegó a asistir por decisión propia.
“Sí me invitaron, no llegué a ir porque dije: ‘Ya es mucho’. Tengo un amigo que es futbolista que a su casa he ido varias veces, que hacía fiestas tranquilas. En una de esas él dice: ‘Farfán está haciendo ahorita una fiesta, hay que movernos, vámonos para allá’. Porque además viven en el mismo distrito”, resaltó inicialmente.
¿Qué reveló sobre Jefferson?
A pesar de que la locutora no asistió al búnker de Jefferson Farfán, relató que sus amigas sí vivieron dicha experiencia, por lo que contó detalles de lo que habría sucedido en dichas fiestas.
“Mis amigas sí fueron y me contaron que el búnker es realmente un búnker, no tienes adentro señal. O sea, tú bajas y él (Farfán) tiene como una discoteca dentro de su propia casa y bajas, ahí no hay señal”, explicó Macla.

En esa misma línea, uno de sus compañeros le cuestionó si era verdad que le incautaban los teléfonos a los invitados que asistían a las juergas de la ‘Foquita’, a lo que ella solo destacó como era el ambiente.
“Depende de la fiesta que haga (...) Lo que sí me dijeron es que no tenían señal adentro y había como boxes, como si fuera una discoteca y separaban a la gente por boxes. Además, el trago era gratis”, concluyó al respecto.

¿Cómo era el popular búnker?
En el sótano de su lujosa casa en La Molina, Jefferson Farfán montó ‘El Búnker’, una discoteca privada para armar tremendas juergas con orquesta, barra, DJ, pista de baile y más.
Incluso se tenía un gran aislamiento acústico, ya que las paredes forradas hacían que ni la policía escuchara nada, tal como ocurrió en su cumpleaños número 37 de la ‘Foquita’ cuando llegaron a la zona y poco después se retiraron, sin darse cuenta de lo que pasaba adentro.

Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug, en pasadas declaraciones reveló cómo era la propiedad: “Entraban como 3 mil personas, era la discoteca”, resaltó la influencer refiriéndose al búnker. Sin embargo, poco después, la propiedad fue vendida.
TE PUEDE INTERESAR:
- Rodrigo Cuba revela cómo es la actual relación con Melissa Paredes: “He visto que eso repercute en mi hija”
- Difunden sustento del fallo que liberó a ‘Cri Cri’, primo de Farfán: Esto dice el documento
- Milena Zárate revela que ahorcó a Edwin Sierra tras infidelidad con su hermana: “Pude haberlo matado e irme presa”










