Jefferson Farfán no se mantuvo al margen de las declaraciones que Melissa Klug hizo en ‘América hoy’. La ‘Blanca de Chucuito’ expresó su descontento con el Poder Judicial por rechazar las medidas de protección que la empresaria había solicitado para ella y su hijo mayor contra el exjugador de fútbol.
Como se sabe, ‘América Hoy’ se puso en contacto con Melissa para obtener más detalles sobre su enfado: “Buenos días, mamacita, definitivamente, hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes). Lo que no entendemos es como pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos”.
“Yo misma pedí que también se le considere a mi otro hijo para que pasara y de pronto, las quitaron las medidas de protección, es algo muy raro que esto suceda cuando hay menores de edad de por medio. Alegando que eso haría que ellos no compartan más tiempo y no poder afianzar los lazos”, expresó.
En este contexto, Klug dejó en claro que no tiene la intención de obstaculizar una posible reconciliación entre sus hijos y Farfán: “No es MEDIDA DE RESTRICCIÓN, es MEDIDA DE PROTECCIÓN, por eso se llama así, para prohibir que el padre vaya a ocasionar algún tipo de daño psicológico. Es increíble cómo funciona las leyes, increíble”.
En esta ocasión, podríamos interpretar que Jefferson fue bastante explícito con su publicación. El exjugador de fútbol compartió una fotografía poco después de la entrevista que Melissa concedió al programa de televisión ‘América Hoy’.
En la foto, Jefferson aparece muy alegre junto a sus cuatro hijos: Maialén, Luana, Jeremy y Adriano, todos ellos en la residencia del exfutbolista. Lo que llama la atención es que Farfán añadió a la imagen un intrigante emoji: una carita con la boca cerrada con cremallera. ¿Será un mensaje dirigido a Klug?
En la siguiente historia se le ve cargando a su última hija, y en la que sigue un mensaje que dice lo siguiente: “Mientras menos cuentes, mejor te va”, la cual se relacionaría con la primera de las tres fotos publicadas.
Contenido GEC