Jefferson Farfán provocó una serie de comentarios al publicar una aparente indirecta a Melissa Klug, quien expresó su descontento con el Poder Judicial por rechazar las medidas de protección en su disputa legal con su expareja.
Como se recuerda, en abril de 2024, la nacida en Chucuito denunció a la ‘Foquita’ ante el organismo de justicia por violencia psicológica contra uno de sus hijos en común. Además, parte del caso requería que el ahora youtuber recibiera terapias psicológicas y que se le impusieran medidas de protección al interactuar con uno de sus hijos.
No obstante, el 9º juzgado de familia decidió archivar definitivamente este caso, otorgándole la razón y una victoria legal a Farfán. En su momento, la exfigura de la Selección Peruana negó las acusaciones de Melissa en sus redes sociales y hasta compartió capturas de pantalla de conversaciones con su hijo involucrado.
Melissa Klug reveló cuáles jueces rechazaron la medida de protección que solicitó para sus hijos, favoreciendo a Jefferson Farfán. La empresaria expresó su indignación por la decisión de los jueces de desestimar su denuncia y afirmó que seguirá apelando, a pesar de que se lo han prohibido.
Sin embargo, la “Foquita” compartió una foto riéndose en Instagram, acompañada de la canción “Ya cállate, cállate” de Quico y varios emoticones de risas y un cierre en la boca. La imagen sería una indirecta a Melissa Klug, por los reclamos que hizo tras saber la decisión del Poder Judicial.
Contenido GEC