Los conductores de ‘Mande quien mande’ se mostraron sorprendidos este jueves en una reciente historia de Jefferson Farfán, donde no dudó en mostrar su ‘totó.
“Saben quién ha sido noticia... Jefferson Farfán, y no por el juego, por el fútbol, sino por el totó”, dijo María Pía Copello antes de mandar la nota informativa.
En el informe, la reportera cuenta que al parecer la popular ‘Foquita’ está enfermo y con fiebre, por lo que decidió que le aplicaran una inyección para aminorar los síntomas de su presunto resfriado.
Las imágenes compartidas por el fubolista lo muestran acostado boca abajo en una camilla mientras una enfermera le pone en medicamento en sus ‘cuatro letras’.
“No nos han comentado por qué se ha puesto la inyección, si está mal, qué tipo de inyección es, todos le están mirando el totó a Farfán”, dijo María Pía Copello.
En ese momento, Mario Hart intervino y cuestionó el comentario de su compañera. “Creo que Pía está envidiosa de ese totó... la Foquita es natural”, dijo el piloto.
“Dios mío, y todavía no tiene contrato”, contestó la ‘Carlota’ poniendo en aprietos a Mario. “Yo también soy natural”, aclaró la conductora.